Mantenimiento de ascensores en Cartagena

En Ascensores Cartagena, conocemos la importancia del mantenimiento de ascensores en Cartagena. No solo trabajamos en esta ciudad, también prestamos nuestro servicio de mantenimiento en otras áreas: La Unión, Torre Pacheco, Fuente Álamo, Puerto de Mazarrón, Mazarrón, Cabo de Palos, La Manga, San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, Balsicas, Roldán y Corvera.

El mantenimiento es tan importante como las inspecciones

Puesto que somos una empresa encargada del mantenimiento de los ascensores, realizamos labores de inspección y revisiones, que son obligatorias con el fin de mantener en regla el prescriptivo registro. Hay que dejar constancia de las revisiones e inspecciones en un registro del mantenimiento. También en el registro deben figurar las averías, las reparaciones o las incidencias.

No hay que confundir algunas reparaciones con los trabajos propios del mantenimiento. Has de saber que algunas pequeñas intervenciones forman parte del trabajo de mantenimiento, que debe ser periódico. Un ejemplo son los ajustes de las puertas, la revisión de los contactos eléctricos de seguridad o de las piezas que puedan estar afectadas por el desgaste.

Pese a que el mantenimiento solo engloba estos pequeños ajustes o intervenciones, es necesario para dar una larga vida al ascensor, así como para evitar averías de enjundia que podrían incluso dejar el ascensor inutilizable. En definitiva, el mantenimiento es la mejor manera de minimizar las posibles paradas del servicio y garantizar su perfecto funcionamiento.

 

Si tienes un ascensor, llámanos. No solo reparamos cualquier tipo de avería en los ascensores, sino que también nos encargamos de realizar las inspecciones de estos. Llevamos a cabo las labores propias del mantenimiento de tu ascensor con el fin de que la prevención garantice la seguridad del servicio. También queremos que ahorres dinero en la reparación de averías posteriores. ¡Contáctanos ahora!

Si necesitas que nos ocupemos del servicio de mantenimiento de tu ascensor en Cartagena, llámanos

© 2022 ASCENSORES CARTAGENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL